Las Cerraduras Fichet

Las cerraduras fichet son productos de alta calidad los cuales día a día puede ir trabajando para mejorar sus productos de la mejor forma, esto es lo que hace la gran cantidad de personas que tienen una cerradura de esta marca, esta es excelente para instalarla en tu hogar.

El precio de esta cerradura muchas veces es más elevado que otras marcas pero siempre vas a obtener la mayor seguridad a nivel general, esperamos siempre que podamos contar contigo para garantizarte siempre los mayores beneficios a nivel general.

Tipos de Llaves Fichet

Según el tipo de cerradura existe una gran diversidad de llaves en todos los aspectos que te garantizan siempre la mayor calidad que buscas y necesitas en todo momento.

Están las cerraduras que corresponden a monoblock, llaves tipo h y F3d estas siempre se usan para diversos tipos de cerraduras.

Por otro lado, existe una variedad de cilindros que te garantizan siempre eficiencia y calidad en todos los aspectos.

En primer lugar los cilindros F3d son de alta seguridad, mecánicos y tienen acabados de buena calidad , poseen una llave fabricada con un sistema 3 D el cual se puede colocar máxima seguridad en todos los aspectos, son muy resistente ante diversos ataques que se pueden generar a través del tiempo.

Los cilindros fitchet laser son una de las mejores opciones que puedes apostar en determinado momento, este tipo de cilindro viene acompañado de 4 llaves aproximadamente y tiene un modelo muy seguro mejor que el anterior.

Las cerraduras Multipoint son destacadas por ser una buena opcion por medio de la cual se pueden disfrutar de 3 a 5 puntos de cierre , en cuanto a las cerraduras fortissime se debe apostar por sus retenedores semiautomáticos que permitirán que una persona pueda abrir ligeramente una puerta , las cerraduras fitchet primlock viene acompañada de 4 llaves y una tarjeta identificativa en la cual siempre vas a necesitar un duplicado de llaves.

La cerradura fitchet Vertipoint cuenta con un cilindro europerfil así como también una cerradura que incluye 4 tipos de llaves .