Apertura de puertas

En apertura de puertas Arganda te ofrecemos eficaces servicios para abrir tu puerta cuando se quede trancada la cerradura de tu casa, cuando olvides las llaves del otro lado de la puerta o en cualquier otro momento en que nos necesites. Sabemos muy bien lo molesto y frustrante que no poder entrar a tu casa o abrir una de tus puertas puede ser, por eso estamos atentos y prestos las 24 horas del día y los 365 días del año para brindarte servicios de apertura de puertas inmediatos y rápidos, incluso en horarios no laborables, días festivos o fines de semana. Llámanos a nuestros números de contacto y obtendrás las mejores tarifas del mercado en servicios de apertura de puertas.

Contamos con los profesionales cerrajeros más capacitados y cualificados de la zona que abrirán tu puerta con sumo cuidado y delicadeza para no producirle ningún tipo de daño. Nuestros cerrajeros expertos tienen amplia experiencia trabajando con cerraduras de todas las marcas, modelos y tipos, por lo que conocemos a la perfección todas las piezas internas de cualquier cerradura existente en el mercado para que en el servicio de apertura de puerta podamos abrir tu puerta sin necesidad de dañarla, destruirla o producirle alguna imperfección. Así que no tengas miedo, si necesitas que abramos tu puerta ten por seguro que no ocasionaremos ningún tipo de daño a tus instalaciones pues somos los mejores profesionales del mercado cuando de apertura de puertas se trata.

¿Cómo abrir una cerradura sin la llave?

Recuerda que estamos aptos para abrir tanto sistemas de seguridad mecánicos como sistemas de seguridad electrónicos, ya que contamos con las herramientas y el personal técnico necesario para hacerlo de manera rápida y efectiva.  Además, lo hacemos por tarifas tan económicas que no creerás que es cierto. Llámanos ahora mismo y te darás cuenta de que ofrecemos el servicio más barato de apertura de puertas, ya sean puertas convencionales, puertas de automóviles, puertas elásticas con llaves, puertas de inmuebles o puertas de muebles. No obstante, si te sientes capacitado para tú mismo abrir tu cerradura sin la llave correspondiente, a continuación, especificamos los pasos que has de seguir para hacerlo:

El método a utilizar para abrir la cerradura sin llave es el método de la hoja de plástico. Como su nombre lo dice, para abrir la cerradura sin la llave con este método se requiere una hoja de plástico, la cual puede ser obtenida recortando una botella de plástico de soda de litro y medio. Ya con los requisitos consignados, los pasos a seguir para abrir la cerradura sin la llave son:

  • Introduce la hoja de plástico en la ranura que se encuentra entre la puerta y su respectivo marco. Debe deslizar la hoja de plástico de manera que atraviese totalmente la ranura y una parte de la hoja salga en el otro extremo de la puerta. Tenga cuidado que no raye la puerta con la hoja de plástico ni se lastime usted con la misma.
  • Ahora, con meticulosidad y paciencia, movemos la hoja de plástico en dirección de la cerradura. Se deben efectuar movimientos tipo sierra con la hoja de plástico para que el procedimiento sea efectivo.
  • Una vez que se haya llegado a la cerradura con la hoja de plástico realizando movimientos tipo sierra, lo siguiente será seguir aplicando el movimiento para forzar a la cerradura a ceder y abrirse. Notarás que de súbito la puerta comenzará a agitarse a la par que mueves la hoja de plástico. Sigue realizando el movimiento con la hoja de plástico hasta que la puerta finalmente se abra.
  • Si la puerta no abre de esa forma, luego de haber frustrado múltiples intentos, entonces debes intentar lubricando la hoja de plástico con agua, jabón, aceite o mantequilla, ya que de esa forma optimizaremos su rodamiento. Con la hoja de plástico lubricada, ahora tendrás que repetir los dos pasos anteriores y probar suerte. A buen seguro podrás ahora sí abrir la puerta con este método.
  • Nota: este método de apertura de puerta sin llave sólo funciona cuando la puerta ha sido cerrada sin seguro, de lo contrario tus intentos de abrir la puerta serán vanos, pues la puerta no cederá. En caso de que hayas cerrado la puerta con seguro lo más conveniente es entonces llamar a un cerrajero profesional para que le dé apertura.

Desde apertura de puertas Arganda te aconsejamos que tengas paciencia pues este método de apertura de puertas la requiere. No te frustres por no lograr abrir la puerta al primer intento, ya que es totalmente normal que no suceda. Repite con paciencia y meticulosidad los pasos anteriormente mencionados y en menos de lo que crees tendrás tu puerta abierta sin usar la llave. Te recordamos que esta técnica es la más recomendada por los especialistas debido a que no requiere ni herramientas ni preparación ni conocimientos específicos y es muy fácil de llevar a cabo por cualquier persona.

¿Por qué es mejor contratar a un cerrajero para que abra nuestra puerta?

Ahora bien, si luego de intentar una y otra vez abrir tu puerta con este método no logras el cometido, entonces es momento de que te comuniques con nosotros; enviaremos a un cerrajero altamente cualificado que dará apertura a tu puerta de manera rápida y efectiva sin provocarle ninguna clase de daño a tu puerta.

Recuerda que tú, como amateur sin conocimientos ni experiencia alguna en el ámbito de la cerrajería, es muy probable que intentando abrir la puerta trancada de tu casa le causes algunos daños a la misma que terminen saliéndote muy caros de reparar.

Es por eso que siempre será la mejor opción contratar a un cerrajero profesional desde un principio para que no realices gastos excesivos y abras tu puerta lo más rápido posible sin pasar por molestos contratiempos. Así que no dudes más y contáctanos inmediatamente. Abriremos tu puerta por un bajo costo y con la alta calidad que caracteriza a cada uno de nuestros servicios de cerrajería.