Cambio de bombines

Existe una gran cantidad de bombines en el mercado, cada uno ligeramente diferente del anterior, pero con una misma función, proteger su hogar. Cada bombín cuenta con un periodo de vida útil de cierta cantidad de ciclos, y cuando se cumple este límite, el bombín inevitablemente empieza a fallar, ese sería el momento ideal para llamarnos, nosotros realizamos todo tipo de cambio de bombines, de entro estos podemos incluir bombines como:

  • De serreta
  • Acorazados
  • Anti-bumping
  • Contra roturas
  • En buzón
  • De llave única
  • Anti-ganzuado

Y muchos más, cada uno de estos requiere de atención especializada e individual que va más allá de un trato genérico, que cualquier cerrajero de segunda podría darle, por eso necesita de los verdaderos profesionales en sustitución de bombines, tiene nuestra palabra de que podemos actuar frente a cualquier bombín sin importar su estado o procedencia, de hecho si no podemos cambiarlo, lo repararemos o sustituiremos con otro mejor, el resultado siempre será excelencia.

Nuestro lema es trabajar con las mejores marcas y los materiales de primera calidad, ya que estos en combinación con la mano de obra de nuestros profesionales, dará como resultado un trabajo magnifico y duradero, olvídese ya de esos repuestos, bombines y cerrajeros de mala calidad que son económicos pero que ameritan mucho más cuidado ya que son completamente deficientes.

A pesar de que la calidad de nuestros materiales es de las más altas, nuestros precios no lo son, con un trabajo optimizado y las medidas correctas somos capaces de cambiar su bombín o repararlo en tiempo record y por un precio completamente accesible para usted y los suyos. Esa es la magia de nuestros compañeros, la mejor empresa en cerrajería de la región.

La experiencia en conjunto con el conocimiento y los bombines de marcas solidas, dan como resultado una cerradura con la que puede descansar en la noche tranquilo, sabiendo que nadie podrá acceder a sus pertenencias sin dar gran batalla primero, lo cual por supuesto lo alertaría a usted y lo ayudaría a tomar acciones rápidas, se necesita de un esfuerzo muy grande y de mucho tiempo para vencer uno de nuestros bombines.

Estamos disponibles las 24 horas del día, esto es un extra para que de verdad sienta que puede confiar en nuestro trabajo y en nuestros productos, sin mencionar el hecho de que no sabemos en qué momento nuestro viejo bombín nos puede fallar y nos deje fuera de nuestra casa o se atasque con una llave dentro o sea violentado y necesite de uno nuevo para poder pasar la noche tranquilo, son tantos los motivos por los cuales se necesita de un profesional en horas inoportunas pero solo hay una solución y esa somos nosotros.

Así que no se deje engañar por pseudo-profesionales que les traen soluciones ridículamente económicas, ya que como dicen, al final lo barato sale caro, esto lo vemos mucho en este negocio, personas que ahorran en su nuevo bombín supervisados por poco profesionales que solo quieren salir rápido del paso y al cabo de unos días nos llaman porque se quedaron encerrados en su propia casa, no sea un número más en estas estadísticas, llame ya y si nos permite darle un consejo, hay muchas cosas en las que se puede ahorrar, pero que su seguridad no sea una de ellas.

¿Cuánto debo gastarme a la hora de comprar un bombin? Precios

Existe una gran variedad de precios en materia de bombines, es algo lógico cuando se piensa en ello, los mejores son los más caros, pero esto no significa que siempre tenga que ir y comprar el bombín más costoso y de lujo que vea, arruinando por completo su presupuesto, la mejor opción es pedirle consejo y guía a un profesional de la cerrajería que sepa sacar el mejor provecho de un presupuesto balanceado y brindarle seguridad a toda costa.

Por ejemplo, un bombin de calidad decente ni muy caro ni muy económico, va bien en conjunto con escudo de seguridad y un cerrojo, de esta manera incrementa el nivel de seguridad en su hogar con métodos accesibles que protegerán su casa contra todo ladrón que quiera usurpar su propiedad. En caso de que no cuente con medidas de seguridad extra para protegerse lo mejor sería comprar un bombín de calidad de los más costosos.

Es por esto que un buen cerrajero, le debe suministrar toda la información necesaria sobre los parámetros de seguridad de cada bombín que pueda encontrar en el mercado o en nuestros propios almacenes, aquí contamos con una gran variedad cuyos precios van desde los veinte hasta los cuatrocientos cincuenta euros dependiendo por supuesto, de todos los factores que hemos compartido anteriormente.

Nuestros bombines:

Bombín de alta seguridad multilock, antibumping, antiganzuas y antiextracción

Estos son los bombines de más alta seguridad entre nuestros modelos y son reservados para casos especiales, en donde el dueño desea proteger sus bienes a toda costa y cuenta con objetos bastante preciados y codiciados por muchas manos ajenas. Estos incluyen un triple sistema de protección basado en:

  • La llave que posee un maravilloso resorte en una de sus cabezas. Esta llave e un método de seguridad muy eficiente ya que se junta con un vástago especial en el posterior del mecanismo, creando otra línea de corte.
  • Tarjeta de autorización exclusiva. Una tarjeta con un código magnético entregado únicamente al primer portador de la llave, la cual le permite configurar el bombín o tener duplicados de llaves estas vienen ligadas a una identificación para que solo una persona tenga el poder de modificar la cerradura.
  • Exclusiva bocallave basada en el distribuidor de la barra de cierre.

Gracias a este bombín usted será dueño de una cerradura muy segura con cientos de combinaciones que solo usted conoce y puede alterar.

Aquí le recomendamos el bombin en primer lugar por su estructura y sistema avalado y certificado por todas las leyes de seguridad europeas que son las que seguimos aquí. Este también incluye una garantía de hasta dos años contra todo tipo de imprevistos.

Además este bombín está hecho con materiales resistentes contra intentos de violencia y contra el pasar de los años ya que esta hecho de acero inoxidable, capaz de resistir muchos ciclos sin deteriorarse o deformarse.

Al mismo tiempo, como si fuera poco este bombín especial cuenta con una tecnología de protección frente a los métodos de forzado de cerraduras más comunes como lo es el bumping, el uso de ganzúa y la extracción, para esto se apoya igualmente en la buena calidad de sus materiales.

Bombin de serreta

Un bombín de serreta es uno de los modelos más aclamados por el público ya que es económico y muy seguro lo cual lo vuelvo un gran favorito, el problema con este modelo es que necesite de un especio ideal en la cerradura para poder encajar, el cual no todas las cerraduras tienen.

El mecanismo de este bombín, para los que no lo conocen, es simple pero a la vez muy efectivo y consta de dos cilindros, que van montados uno por encima del otro, el más externo, se acopla a la cerradura gracias a unos pistones metálicos. Usualmente vienen hechos de dos materiales muy resistentes tales como el latón y el acero.

Ahora, ¿En qué casos es ideal colocar un bombín de serreta? Este modelo se articula con la cerradura embutida y es muy común en todo el país por las razones que mencionamos con anterioridad, el verdadero problema en cuanto a este diseño, es que debido a su popularidad, la gran mayoría de los ladrones ya conocen este mecanismo y conocen técnicas para ultrajarlos, así que a menos que cuente con un conjunto de posesiones muy valiosas y codiciadas le recomendamos que lo instale, ya sea en sus puertas traseras, armarios, gavetas, entre otros, ya que su popularidad, no le resta efectividad al modelo, eso si resérvese su uso en puertas de entrada para su hogar.

Bombines con llave incopiable

Estos bombines son considerados de los más sofisticados ya que solo las mejores empresas ofrecen estos modelos, con la intención de proteger su fama y sus intereses, lo cual los vuelve un poco costosos en el mercado.

Igualmente poseen sistemas de protección contra el bumping, la ganzúa y los taladros, su uso es ideal para aquellas residencias costosas que buscan proteger su interior a toda costa, es decir, casas grandes y mansiones.

Su sistema anti duplicado de llaves se basa en la exclusividad de las mismas, es decir, como en modelos anteriores, solo aquellos que posean una tarjeta de identidad pueden sacar un duplicado de la llave, estas no funcionan con combinaciones pero el principio de la tarjeta es parecido.

La llaves de este modelo, pueden ser de distinto tipo pero en su mayoría son de alta tecnología, para que su copiado no sea ni siquiera meramente fácil de duplicar, lo cual convierte a este en uno de los bombines más seguros del mundo.

Bombines anti-bumping y anti-rotura

La gran mayoría de los bombines diseñados para tener seguridad extra, cuentan con mecanismos anti-roturas y en contra de la extracción, esto es gracias a la dureza adquirida por núcleo de acero sostenido por pistones de níquel con soporte extra brindado por una barra de acero que traba la rotación del bombín frente a llaves falsas.

El bumping es una técnica muy común hoy en día por lo cual las cerraduras deben protegerse ya que este método es rápido y no deja marcas ni produce mucho ruido , por suerte el soporte extra de los pistones no permite que el bombín rote incluso si se han levantado todos los pestillos con este método.

Otra ventaja, es que no solo son resistentes frente a intrusos, sino también frente a las adversidades del clima y del tiempo ya que cuenta con una aleación de bronce galvanizado de multicapas que evita la corrosión y el desgaste del bombín. Mientras que su interior se comprende de una combinación de acero y níquel con una llave de alpaca bañada en plata niquelada que le promete un servicio suave y fluido por lo menos por unos 10 años, manteniendo su fuerza y su tracción.

Suena como un bombín que lleva mucho trabajo y que es extremadamente robusto y atrayente a la vista pero la realidad es que estos son muy sencillos de instalar y además son bastante simples para el ojo común, lo cual los hace pasar como cualquier tipo de bombín, para no atraer la atención de ojos envidiosos, aquí somos expertos en este tipo de mecanismo y los instalamos en muy poco tiempo, para que pueda gozar de toda su seguridad en cuestión de minutos.

Bombin blindado

Como su nombre lo indica, estos bombines son los que se usan en las puertas de seguridad que están blindadas y/o acorazadas, estos si deben cumplir con un conjunto de características que los convierten en bombines extra seguros.

Esto dos elementos (puertas y bombines blindados o acorazados) deben siempre venir de la mano, ya que sería inútil tener una puerta de alta seguridad como estas pero con un bombillo común, ya que no cumpliría el propósito que se espera del mismo.

La instalación de este mecanismo es un poco más complicada y lleva más tiempo que con los bombines comunes, es lógico. Pero la seguridad y la tranquilidad que ofrecen no se pueden comparar con nada, usualmente estos son utilizadas en puertas de entrada de lugares muy protegidos, en las puertas de cajas fuertes, bóvedas, cuartos de seguridad, etc.

Aquí recomendamos el poner uno de estos bombines en la puerta de cada casa del país que valora su seguridad, ya que a pesar de que son un poco costosos y complicados, son impenetrables y toda familia merece sentirse en paz y seguro en su propio hogar a pesar de lo que ocurra afuera. Además con el avance de la tecnología, los métodos para burlarla también avanzan , por eso tener una cerradura vieja es como dejar el pase libre para un ladrón con experiencia, por eso le ofrecemos los mejores bombines de seguridad blindados para que goce de su robustez y del cuidado que les brinda.