Cerrajeros La Poveda

Una cerrajería 24 horas con valores y con garantía

En Cerrajeros La Poveda nos gusta decir que nosotros somos mucho más que una empresa de cerrajería. Nosotros no solo atendemos tus urgencias sino que nuestro trabajo diario se rige por valores como la comodidad, la seguridad y la confianza. Aunque parezca mentira, esto es casi tan importante como la técnica para dar con la solución a muchos problemas que afectan a tu casa o a tu negocio.

Así que, además de estar ahí cuando necesitas abrir una puerta, una caja fuerte o cuando experimentas cualquier tipo de problema relacionado con la cerrajería; nosotros también estamos ahí cuando buscas un amaestramiento de cierre, un cambio de persiana o cuando necesitas una llave de servicio o el reemplazo de los bombines de la cerradura. Y esperamos tu llamada siempre con los mejores materiales y dispuestos a ofrecerte una garantía por el trabajo hecho, algo de lo que no pueden presumir todas las empresas del sector.

EMPECEMOS POR LO URGENTE

NUESTROS SERVICIOS

Una vez explicado todo lo anterior, vamos a enumerar algunos de nuestros servicios no necesariamente urgentes. Porque podemos abrir una puerta o una persiana de tu casa cuando estás muy apurado, pero podemos hacer mucho más por ti.

Por ejemplo, somos especialistas en la instalación de bombines de doble embrague en las cerraduras. Gracias a estos bombines, en caso de que cierres la puerta de tu casa dejando la llave en su interior metida en la cerradura, podrás abrir la cerradura incluso teniendo la llave por dentro. Este es un servicio muy demandado a día de hoy.

También motorizamos puertas, colocamos persianas comerciales a medida y las motorizamos si ese es tu deseo.

Es importante insistir en que, algo que a primera vista parece tan sencillo como cambiar una cerradura, debe hacerse con todas las garantías para no poner en riesgo la seguridad de tu hogar. Por ello, estaremos ahí para ti con cerraduras realmente fiables que no serán burladas por ningún ladrón.

Todo ello te lo ofrecemos con la mejor relación calidad-precio. No dudes en solicitar tu presupuesto vía telefónica durante las 24 horas del día. Estamos disponibles para ti los 365 días del año y nuestra carta de servicios no cabe en unas pocas líneas así que, ya sabes, ¡pregúntanos!