Cambio de cerraduras

Hay momentos en que no se requiere aperturar una puerta sino hacer un servicio de mantenimiento que puede conllevar a necesitar un cambio de bombín o de la cerradura completa. Por eso queremos marcar una diferencia en este mercado y ofrecer nuestros servicios como cerrajeros integrales.

Eso nos permitirá responder rápidamente a las peticiones de nuestra clientela y demostrar la técnica y experiencia adquirida para atender casos de apertura y de cambios en las cerraduras.

Contamos con personal calificado para atender solicitudes reparar y sustituir cerraduras en puertas de aluminio y seguridad, cualquiera que sea su tipo. Pero debemos advertir, sin embargo, que no trabajamos con cajas fuertes, ventanas, automatismos, persianas metálicas ni rejas de hierro.

Sustitución de bombines

Nuestra disposición es de 24 horas, sin distinción entre días laborables o no. En caso de atender solicitudes de emergencia, durante las noches o durante días festivos, solemos presentar una tarifa ligeramente superior a las diurnas.

Pero aun así, estamos por debajo del promedio habitual respecto al cobro de trabajo de cerrajerías que se desarrollan en Arganda.

Cuando se anime a llamarnos comprobará que el costo no es el único beneficio que podemos ofrecer. Tendrá a su disposición nuestra respuesta inmediata. Nos hemos propuesto la meta de demostrar nuestra capacidad de respuesta en menos de treinta minutos para cubrir toda la localidad.

Cumplimos los compromisos adquiridos de modo eficiencia y con la suficiente rapidez para demostrar la calidad del servicio y a la vez la calidad de los productos que seleccionamos para ejecutar cada trabajo y conseguir un resultado cuya garantía le satisfaga.

Robos, roturas o averías

Cuando necesite realizar un cambio de cerrojo o de bombines por haber perdido las llaves a causa de un robo, un descuido o porque éstas se rompan al insertarlas en el cerrojo, contáctenos de inmediato y acudiremos con la urgencia del caso en su ayuda.

Le ofreceremos los costos de nuestros trabajos sin compromiso y si acepta el presupuesto nos movilizaremos rápidamente a la dirección que nos indique.

Presupuesto 24 horas

Si la reparación no constituye una emergencia, puedes hacer la solicitud a través de la página web y pedir una cita con nuestros especialistas.

Igual puede solicitar mayor información sobre cualquiera de nuestros servicios, profundizar sobre la manera de realizar un determinado trabajo, recibir nuestra asesoría sobre algún cambio que desee hacer en alguna de las cerraduras de sus puertas o instalar un anti-bumping.